web oficial mejor precio
Una de las ciudades más visitadas de la costa chilena
Conocida como la “ciudad jardín”, Viña del Mar encanta con sus panoramas día y noche durante todo el año. Ven a disfrutar de sus playas; de su exquisita gastronomía basada en frutos del mar y pescados; y por supuesto, deleita tus oídos con artistas nacionales y mundiales en el Festival Internacional de la Canción, el más importante de América Latina, durante el mes de febrero.
El Castillo Wulff es una edificación señorial que se alza en un roquerío ubicado entre la desembocadura del Estero Marga-Marga y el balneario Caleta Abarca. Se construyó en 1906. Desde el 2 de septiembre de 1995 es Monumento Nacional en la categoría de Monumento Histórico.
Esta obra de ingeniería emplazada entre las playas Acapulco y El Sol, en Avenida San Martín, nos conecta con los inicios de la actividad industrial al norte del Estero Marga-Marga.
Fue en 1983 que se inició su explotación como centro turístico y se encuentra junto a playas "Acapulco" por el Sur y "El Sol" por el Norte y, además, cuenta con comodidades tales como: Restaurante, Salón de Té, Discoteca,...
La playa más céntrica y concurrida de Viña del Mar lo que hace que a menudo ofrezca panoramas típicos de las postales viñamarinas. Además, posee deslumbrantes jardines que ofrecen relajantes y divertidos paseos y la posibilidad de disfrutar su increíble variedad de jardines.
Limita al sur con el cerro Recreo y al norte con el hotel Sheraton Miramar, y se encuentra a las espaldas del cerro Castillo.
Uno de los monumentos más visitados y fotografiados de la ciudad, fue inaugurado el 15 de mayo de 1962, el mismo día que comenzó el Mundial de Fútbol.
Dicta la leyenda local que quien se hace fotografiar junto al Reloj de Flores podrá regresar pronto a visitar la ciudad.